Me hago esta pregunta a diario, miro noticias, voy a las perreras y esa pregunta no tiene respuesta,
Porque abandonas a un ser indefenso que no te pidió estar en tu vida, porque tanta maldad de hacerle daño y dejarle solo o sola cuando en realidad se desvivía por tu amor.
Te has puesto a pensar que en ese simple abandono estás condenando a la soledad a rodar por la vida, a sufrir sin tener porqué.
Perdon olvide que quizás tu no has vivido jamás un sentimiento de ese tipo, entonces es muy fácil ejecutar ese proceder.
Podrás decirme ellos no sienten, me tuve que mudar, no lo quería hacer, miles de millones de excusas que pululan por tu mente, la única realidad es que no tienes el coraje de afrontar la responsabilidad de ser su amo, de caminar con ese ser de luz que te supera, te lame, te mueve la cola más allá del maltrato.
No es un simple animal creeme, ante tu abandono se transformará en alguien especial, claro esta si tiene suerte de ser adoptado y no enferma en el intento o muere mientras espera.
Lamento no tener compasión contigo si mañana me enterase que tu hijo te abandonó en un geriátrico o que tu mujer te dejo por otro o simplemente perdiste todo y hoy eres un indigente, quizas ahi si lees este relato recuerdes que Dios puso en tus manos un ser de luz llamado perro o animal y que no fuiste capaz de darle una buena vida entonces amigo mío amiga mía hoy vives en carne propia y yo me sigo preguntando porque abandonas...
Mirales a los ojos y date cuenta que ese cachorro que has abandonado seguirá su vida rescatado por un ser humano que si le valore.
Se hará mayor y en algún momento de su corta vida morirá, sabiendo que fue importante para alguien más allá de tu abandono, más allá de una perrera, más allá de haber sufrido. Sin embargo tú simplemente lo decidiste asi le marcaste su destino.
Por eso hoy te pido si lo haces por el y por muchos nunca más tengas un animal en tu vida, comprate un peluche y quítale cada tanto el polvo que ese sin duda no sufrirá
Comments